miércoles, 6 de julio de 2011

Asistente de director

Hoy descubri cual es trabajo de un asistente de dirección, que todos te pidan cosas y nadie te haga caso, y tengas que hacer anotaciones tan aprisa que ni uno mismo las entiende; parece que yo nací para eso... por que ha si ha sido siempre.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Tambien entendí hoy porque Jerzy Grotowski es una figura tan importante en el teatro.
Aunque me esta gustando mucho esto del cambio de luces y de música y coordinar tramoya, y de hecho desde antes de atreverme a estudiar Teatro, las cosas de entradas y cambios de vestuario me llamaban mucho la atención, creo que una persona que actue y una persona que observe sin necesitar o depender de nada más es lo mejor... Para mi uso personal claro esta, porque es indudable que un gran espectaculo lo disfrutan muchos.

1 comentario: