domingo, 3 de julio de 2011

Mi caja de pendientes

Es extraño como hay tantas obras de teatro que uno desea ver y que por alguna razón no es posible asistir  (tiempo, dinero, distancia, circunstancias adversas, censura, cancelaciones) en mi caso incluso la edad, porque hubo muchas obras muy interesantes que eran para adolecentes y/o para adultos y que me llamaron la atención antes de cumplir los 18 años de edad.

Que Plantón: http://biblioteca-emagister.manticore.es/node/255

Algunas de esas obras espero ir localizandolas para verlas en algún momento y se algún día logro progresar en el teatro llevarlas a escena con mis amigos. Pero hasta entonces las coleccionaré aquí: Mi caja de Pendientes

El Nopal y el Mango de la obra "Qué plantón" de Memo Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario